marta piedra logo trans
Marta Piedra

Hola, mi nombre es Marta y soy artista gráfica consciente. 

Ayudo a empresas grandes y pequeñas a contar con imágenes impactantes, historias que perduran. Tengo más de 10 años de experiencia en diseño e ilustración trabajando con startups y empresas a lo largo y ancho del mundo.

Mi especialidad en el lettering nace de mi mantra de vida “Las palabras importan” (Words Matter)

Las palabras son la principal herramienta de comunicación que utilizamos para expresar ideas, compartir información, y conectar con los demás.

Nos permiten expresar emociones y sentimientos, transmitir conocimiento, persuadir y motivar a las personas y definir nuestra identidad personal y cultural, así como a transmitir y preservar nuestra historia, tradiciones y valores. Por eso mi mantra es “Las palabras importan” y por eso amo profundamente el lettering.

Cuando no estoy creando, me encontrarás con mis perros explorando el campo o fingiendo que sé cocinar (cuando la realidad es que solo sé hacer pan y sauerkraut).

Si estás buscando una persona orientada a cumplir plazos, comprometida con tu negocio y amante de las palabras para ayudarte a transmitir mensajes complejos en segundos, no dudes en ponerte en contacto conmigo en hola@martapiedra.com

Qué dicen mis clientes de mi