marta piedra logo trans

Lo más fácil es complicarlo todo

Editorial: RANDOM COMICS / Nº de páginas: 160

Con humor y sarcasmo a partes iguales, Marta Piedra nos da con la verdad en la cara con sus desternillantes viñetas.

Si es verdad que la vida iba en serio, Marta Piedra se baja del mundo para reírse a golpe de viñeta de la realidad de nuestro día a día.

Con mucho humor y grandes dosis de realidad, la ilustradora muestra a traves de sus dibujos situaciones cotidianas que nos suceden a todos, y consigue darle la vuelta para reírnos de todo, empezando por nosotros mismos.

Porque lo más fácil es complicarlo todo… ¿no?

portada-lo-mas-facil
lo mas facil es complicarlo todo pag1
lo mas facil es complicarlo todo pag2

Lo que dicen de él...

Mar

Alguna vez te has planteado si lo que piensas, lo que te pasa y lo que sientes es común al resto de los mortales? Lee esta maravilla y saldrás de dudas! La vida vista con un prisma de humor maravilloso.

Neus

Un libro para aprender a reírte incluso de las cosas cotidianas. Marta Piedra nos enseña a ver la vida con mucho humor. Difícil no leérselo de un tirón, súper divertido.

Idefix

¡¡Chulíiiiisimoooo!! ¡Natural y auténtico igual que su autora! Sus dibujos me chiflan y su forma de ver las cosas cotidianas, con una lógica aplastante y mucho humor… ¡son la leche! Recomendable 100% ¡Deseando que publique el siguiente!

Laura M.

Como siempre Marta Piedra tan divertida y contando realidades de cada día, sin tabús ni complejos.
Además los escritos me han gustado mucho, son muy personales, os lo recomiendo y también que la sigais por instagram, gracias Marta, te queremos amapoli!!!

Antonio A.

Me ha encantado. No solo por el sentido del humor que tiene, con el que te ries lo mas grande (me identificaba en muchas cosas) sino por la ternura y profundidad que transmite en sus poemas. Es el libro perfecto para regalartelo y tambien para regalarselo a cualquiera de tus amigas porque haria feliz a cualquiera. Es, en definitiva, un cocktail de sensaciones en el que, el mayor ingrediente, es la autenticidad. Lo recomiendo a todo el mundo.

Itsaso

Lo mas fácil es complicarlo todo y… lo mas fácil es enamorarte de este libro. Arrebatadoramente delicioso. Tronchante, intenso, empoderado, dulce…
Esta mujer sabe que la vida no es sencilla, pero también sabe como hacerla mas divertida!!! Lo recomiendo muchísimo

Puedes comprarlo aquí