Editorial: Zenith / Nº de páginas: 184
Yo era feliz con mi vida un tanto desastrosa. Perros, trabajo, mi marido, mis mierdecitas… siempre con la casa a cuestas. Mudándome de piso cada 6 meses, de país cada 3 años y de ciudad cada año y medio…
Me he reído un montón. Fueron 2 horas y media o 3 en las que nada me preocupaba ni me alteraba la mente. Ha conseguido distraerme por completo. Además al personaje de Greta le he cogido un montón de cariño, es una pasada.
Hay un currazo increíble dentro de este libro, no solo con el texto si no con las ilustraciones. Es una maravilla.
Es el segundo ejemplar que compro, porque quiero regalárselo a todas mis amigas. Es un cómic divertidisimo que habla sobre ese momento que henos pasado casi todas, seas madre o no, del punto en el que te planteas si ser madre es lo que quieres en la vida, y pasas de ser demasiado joven para serlo, a “como no te des prisa se te pasa el arroz” en dos días. Creo que es un regalazo brutal para cualquier amiga. Tb recomendable para que lo lean los hombres, obvio.
Muy recomendable.
Se lo he regalado a mi mujer y dice que está muy bien y que es muy divertido. Se lo ha leído en dos días. Las ilustraciones buenísimas.
¡Divertido! Se lee solo.
Las ilustraciones están tan bien hechas y son tan expresivas que a veces sobran las palabras.
Es como si te contase la historia una amiga. La forma de comunicarse es total.
100% identificada.
Las ilustraciones son buenas y los textos que las acompañan hacen que te sientas 100% identificada con la realidad
Nunca fui una Greta, pero el buen rato que he pasado con ellas y sus amiguismo en la playa se ha convertido en el primer chapuzón de lecturas de verano.
Gracias, Marta, por ponerle humor a esas alarmas del reloj social y biológico.