marta piedra logo trans

Moon Care - Una poderosa identidad de marca, diseño de empaque creativo con un toque único y misterioso

Packaging e identidad visual

Moon Care es un servicio de suscripción que automáticamente te entrega tu suministro de productos menstruales a la puerta de tu casa.

Valoran la comodidad, ayudando a las mujeres a eliminar una cosa de su lista de tareas para enfocarse en lo que realmente importa.

Este negocio liderado por mujeres buscaba una identidad de marca completa, con un diseño creativo de empaques de productos para sus clientas que reciben una caja mensualmente.

Esto incluía una identidad visual completa desde el diseño del logo, la paleta de colores, plantillas para redes sociales y empaques de productos creativos y folletos.

¡Hey! ¿Has visto este diseño que creamos aquí Uuuh Yeah Studio?

Se trata del Paquete Identidad Visual+Packaging, donde desarrollamos además de la identidad visual de tu marca, diseños súper creativos para los envases de productos.

Trabajamos mano a mano para crear una marca única que refleje la esencia especial de tu negocio.

En cuestión de semanas, te aseguramos una marca propia que te emocionará compartir.

Estos diseños se crean meticulosamente pensando en tu visión y metas empresariales. Son los cimientos para que tu negocio alcance el éxito a largo plazo. Incluimos una colección exclusiva de elementos de marca diseñados especialmente para ti.

Si quieres saber más, ¡no dudes en preguntarnos!